A pesar de ser uno de los municipios con mayor crecimiento, San Andrés Cholula carece de unidades para tener un cuerpo de bomberos. Sólo una camioneta con una cisterna y una bomba que cuesta trabajo arrancar, es con lo que cuentan.

Esta triste realidad se vio ayer en la Reserva Atlixcáyotl cuando, con la quema de cinco hectáreas de pastizales, el par de bomberos que llegaron sufrieron para controlar el incendio.

¿A dónde van los impuestos de todos los sanandreseños? (FSN)

Mier y su lápida

En una entrevista televisiva, el gobernador Miguel Barbosa descartó al coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, como posible candidato en 2024 para suplirlo.

“¿De cuándo acá el señor Mier es parte de la izquierda? Nunca”, dijo.

Lapidario mensaje. (JC)

SNTE y la traición que se hereda

En el equipo del exlíder de la Sección 51 del SNTE, Guillermo Aréchiga, todo apesta a traiciones

Virgilio Rodríguez García, uno de los dos que son aspirantes a dirigente seccional, ya torció la mano con el candidato oficialista Alfredo Gómez Palacios

En una de esas logra meterse a su planilla. Y todo para no quedar fuera del presupuesto. (SVC)

Transporte público ve la luz

La modernización del transporte público va para adelante

Para quienes veían lejana la posibilidad de que se proporcionara equipo a las unidades del transporte público y que estás fueran monitoreadas por el C5, la realidad demostró lo contrario ya que el gobierno estatal lanzó la licitación para dotar de equipo a unidades.

Se busca fortalecer la seguridad pública y vial. ¿Se logrará? (YC)

Domo del Pasaje del Portal, en ruinas

El domo del Pasaje del Ayuntamiento por la salida de la 2 Oriente simplemente desapareció, mientras la Gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, duerme a pierna suelta.

Cabe recordar que esa parte del domo luce así desde el inicio de la administración hace ya seis meses

Al parecer a Vidal Castelán poco le importa que ahora caminen cotidianamente turistas de diferentes partes del mundo y transite el camión turístico. (JAM)