Al que los datos no le cuadran, es al candidato oficialista a la dirigencia de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios.

En busca de su famosa candidatura de unidad ya logró acercamientos con los incondicionales de Guillermo Aréchiga, hoy encarcelado por malos manejos en el rubro del transporte poblano.

Sin embargo, en los demás grupos no ha podido incidir y todo indica que, en Puebla, no se alcanzará la tan deseada unidad. La competencia es inminente. (SVC)

Fraile y su huesito

Hay políticos que se niegan a retirarse y, aunque ya no tengan un peso en sus partidos, no reconocen que sus días de gloria han pasado.

Tal es el caso de Francisco Fraile García, quien a toda costa quiere hacer ruido para que en el PAN le den un huesito más.

Ahora dicen que ese huesito que pretende es nada menos que la candidatura a la presidencia municipal. Aunque en realidad se conformaría con ser hasta portero del edificio panista. (JC)

Armenta se anota una estrellita

En Morena estatal, las cosas comienzan a aclararse cada vez más. 

A pesar de la porra que le echó un diputado federal a Nacho Mier, en el encuentro con López Obrador, el Consejo Estatal vio con buenos ojos a Alejandro Armenta este fin de semana.

El senador dio un informe, los consejeros le aplaudieron y se dieron cuenta el papel que tuvo en la Ley Minera, que sí logró pasar.

Al parecer, sí lo tienen en la mira para 2024. Al tiempo. (FSN)

Respuestas frágiles de Vidal Castelán

La Gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, respondió a un trascendido de este periodista, tapando con un burdo plástico negro el hueco del domo del Pasaje Histórico del Ayuntamiento.

Hay que hacer como que se cumplió con maquillar a una parte de la ciudad que los poblanos queremos presumir a los miles de turistas locales e internacionales.

Pero a Vidal Castelán se le olvidó mandar a quitar la maleza existente en la parte alta de la entrada de la 2 Oriente, al igual que poner un plástico al cristal roto de la entrada de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Para éstas respuestas, mejor hacer mutis. ¿O no? (JAM)

Foto: José Antonio Machado
Foto: José Antonio Machado

 

Foto: José Antonio Machado
Foto: José Antonio Machado

 

Foto: José Antonio Machado
Foto: José Antonio Machado

 

Foto: José Antonio Machado
Foto: José Antonio Machado