La falta de diálogo del coordinador de la bancada local del PAN con sus legisladores está poniendo cada vez más cerca de la puerta de salida a Eduardo Alcántara.

Ayer trascendió que Alcántara Montiel ya no tendría bancada siendo su última acción todavía como líder la iniciativa de Reforma Electoral que presentará próximamente.

Dicen los que saben que los blanquiazules aceptarán como nuevo coordinador a quien sea designado por la presidenta estatal, Augusta Díaz de Rivera.

Al tiempo. (FSN)

Crecimiento del aeropuerto se ve y se escucha

Aunque la intención del gobierno de Puebla es que el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo sea de carga, cada vez se ven más aviones de pasajeros en la zona.

Pobladores de ese municipio aseguran que cada vez ven más aeronaves volar en la zona, incluso antes de los destinos puestos en marcha por Aeromar.

Afirman que es difícil ignorarlos porque algunos vuelan muy bajo, como pocas veces lo habían visto en tantos años de existencia de la terminal aérea. (GGJ)

La obsesión de García Roque

En su desesperación, Jaime García Roque, líder de la Sección 51 del SNTE, busca por todos los medios que sus incondicionales ocupen posiciones en la SEP.

La realidad es que quiere aprovecharse y favorecerse políticamente ante la proximidad de la elección interna del sindicato.

En cualquier escenario sería impensable que un sindicato pretenda colocar gente en cargos directivos de la SEP, pero García Roque busca ser juez y parte.

Su obsesión: mantener el control de la estructura educativa poblana. (SVC)

Genoveva no aprende de estereotipos

En días pasados, Genoveva Huerta se la pasó dando regalos a las mamás en comunidades marginadas y de escasos recursos.

La legisladora federal panista se la pasó regalando utensilios de cocina de plástico y baja calidad, desde jarras, hasta tupperware a las mamás. O sea que el regalo realmente no era para las mamás.

Nuevamente se estereotipa la imagen de la mujer. Y se pensaba que ya habíamos avanzado, pero no. (JC)