La inesperada renuncia de Michel Chaín mantiene a Eduardo Rivera Pérez ocupado en fichar al mejor perfíl para cubrir la primera baja de su administración.

Por ahora los directores de área de la Secretaría de Desarrollo Urbano son los responsables de hacer caminar a la dependencia, pero será a principios de la siguiente semana, como máximo, cuando el alcalde anunciará al reemplazo de Chaín

¿Será la presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano, Susana Riestra Piña

Al cierre de esta edición no negó ni aceptó ser la elegida. (JAM)

Animales en Casa Puebla

Quién lo iba a decir. El sitio que durante décadas fue la residencia oficial de los gobernadores, hoy también es, entre otras cosas, una clínica para atender mascotas.

La Clínica Casa Puebla ya ofrece servicios de consultorio, quirófano y laboratorio a precios accesibles, de acuerdo con la lista publicada en el Periódico Oficial del Estado (POE).

El tabulador destaca que la valoración médica cuesta 35 pesos, además de que se ofrece la aplicación de medicamentos, esterilizaciones y vacunación de perros y gatos.

¿Qué le parece? (GGJ)

La burla de Carlos Navarro

El diputado local Carlos Froylan Navarro Corro presentó una iniciativa para que ningún violentador de mujeres pueda ser candidato. Dándose golpes de pecho, el legislador de Pacto Social de Integración (PSI) siente que descubrió el hilo negro.

No obstante, el también dirigente del PSI que fue impulsado por Javier N., y  también postuló a Inés Saturnino López Ponce como candidato a presidente municipal por Tecamachalco en 2021

Carlos Navarro ni la burla perdona. (FSN)

Claudia, detrás de movimiento antiparquímetros

Desde que aparecieron las protestas contra los parquímetros del Centro Histórico, de la noche a la mañana en la colonia El Carmen se sabía que eran orquestadas por Morena.

Ahora también se sabe que hay un grupo en específico de donde procede la campaña contra el proyecto del Ayuntamiento de Puebla.

Si el nombre de Claudia Rivera le suena es porque va por la ruta correcta. (JC)

COBAEP y su lady Guerrero

Una de las hijas del secretario general del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (SITRACOBP), Moisés Guerrero Gutiérrez, ejerce abuso de poder.

En el plantel 2 del COBAEP ya se acostumbró a retar a golpes a las alumnas y las humilla.

El disgusto es generalizado, pero al ser hija del líder sindical pareciera que nadie puede tocarla. Si usted escucha de Junius Guerrero, aguas. (SCV)