Hace menos de dos años, ríos de personas se congregaban afuera de una casa localizada en la colonia Bella Vista, muy cerca del Parque Ecológico, para entrevistarse con Eric Cotoñeto.

El viento se llevó esa época y ahora esas oficinas están vacías. Al parecer ya se acabó el poder de quien se proclamaba como el operador político de Miguel Barbosa.

Y es que en varios círculos morenistas se asegura que Cotoñeto nunca se afilió al partido. Y hasta le pusieron una cruz para no verlo en la dirigencia o cerca de ella. (FSN)

Claudia se hace la aparecida

Como no queriendo, Claudia Rivera Vivanco se fue a tomar un café y a esperar a que reporteros pasaran y la vieran por casualidad.

Ahí les soltó que no la descarten, pero tampoco que la apunten a la dirigencia estatal de Morena. Sí, pero no ahorita, como quien dice.

Lo cierto es que la exalcaldesa sigue soñando en regresar al Charlie Hall

¿Será un sueño o alucinación? (JC)

Van por retiro de 53 espectaculares

El Gobierno de Puebla ya busca una empresa que le ayude a retirar espectaculares que hayan sido colocados ilegalmente en el estado.

A través de la licitación GESAL-158-216/2022 pretende contratar un servicio de maniobra con maquinaria hidráulica para quitar, mínimo, 26 anuncios y un máximo de 53.

¿De quién o quiénes serán estos anuncios y dónde estarán? (GGJ)

Se olvidan de la fuente de El Carmen

La Secretaría de Servicios Públicos no hace su trabajo en limpiar fuentes esenciales como la del Jardín del Carmen. El agua luce verde por la falta de higiene en tan emblemático lugar de la capital.

Al parecer le quiere hacer la competencia a la anterior administración

Queda claro que la responsable de esa dependencia, Xóchitl Zárate Tejeda, no quiere, como dicen, cambiar el rumbo. (JAM)

Melitón pone a la SEP de cabeza

El titular de la SEP poblana, Melitón Lozano, puso a su dependencia de cabeza al ejecutar una limpia al punto de que las CODES ya funcionan como su trampolín político o el espacio en donde integra su campaña para el 2024.

Sin embargo, en el sector educativo todo está en silencio, debido a la efervescencia que se vive en las secciones 23 y 51 del SNTE rumbo al cambio de dirigencia.

Varios levantarán pronto la voz. Al tiempo. (SVC)