Todo parece indicar que la presidenta del PAN, Augusta Díaz de Rivera, no se desgastará con el asunto de la coordinación de los diputados locales, aunque sí estará pendiente que su bancada defienda los principios blanquiazules.
Por lo tanto, a pesar de los rumores de pasillo, Eduardo Alcántara se mantendrá al frente de una bancada que, hasta ahora, muestra todo menos unidad.
Para removerlo, los panistas se tendrían que unir, pero al parecer ni en eso lograrían ponerse de acuerdo. (FSN)
Sandra Nelly busca un milagro
Trascendió que el Poder Judicial federal habría concedido a Sandra Nelly Cadena Santos una oportunidad de presentar más pruebas y testimonios a su favor y así ser liberada.
La diputada federal suplente, que fue apoyada por Nacho Mier, fue detenida con un arsenal en su casa, por lo que se ve lejano el sueño de que un juez la deje sin vinculación a proceso.
¿Logrará el milagro? (SVC)
Refuerzos inciertos
No hay fecha de llegada a Puebla de vacunas Covid-19 para reforzar a los adultos que ya tengan el esquema completo, ni certeza de que vayan a ser aplicadas de cara a futuras “olas”.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, aceptó que, hasta el momento, no hay lineamientos de las autoridades federales al respecto.
Por lo pronto, el médico dijo que el coronavirus podría volverse estacional, por lo que los contagios se incrementarían cada fin de año. (GGJ)
¿Incendios fortuitos?
Dicen los que saben que los incendios de dos recicladoras suscitados hace un par de días habrían sido provocados a propósito.
Y es que ambas estaban aseguradas con altos montos.
No sólo las autoridades ya investigan sino hasta las compañías de seguros. (JC)