La falta de alumbrado público funcional y la proliferación de bares de dudosa reputación son la característica de la carretera federal que comunica a San Pedro Cholula y Huejotzingo.

El problema se nota, principalmente, en el territorio de Juan C. Bonilla, donde hay tramos donde lo único que se puede ver son las luces fluorescentes de los locales que ofrecen algo más que alcohol.

Lo anterior se suma al poco o nulo patrullaje de los cuerpos de seguridad en la zona.

¿Alguien hará algo para que esta vialidad parezca y sea segura? (GGJ)

Sigue el caos en IMSS La Margarita

Nuevamente la delegación del IMSS intentó minimizar un incidente en el Hospital de la Margarita, señalando que sólo se había roto una tubería generando una gotera, pero lo que se ve en el video es una cascada y paneles cayendo.

El decir que fue en el sótano no debe restar importancia. Un hospital debe tener mantenimiento en su totalidad.

¿Se imaginan que dicha fuga no hubiera sido en el sótano sino en quirófanos durante intervenciones?

De ese tamaño es el riesgo. (FSN)

Julieta hace reír al círculo rojo

La diputada federal Julieta Vences cayó en la fiebre de levantar la mano por la candidatura a gobernadora poblana.

La legisladora morenista por el Distrito 8, más allá de su casa de gestión, ni representa ni conoce ni visita a su gente.

Si uno de sus mayores negativos es pertenecer al clan de Ignacio Mier, el haber declarado su intención por Casa Aguayo es totalmente de risa.

Ver para creer. (SVC)

Asientos exclusivos para mujeres

Llamó la atención la aprobación en el Congreso estatal de una reforma cuyo objetivo es reservar asientos exclusivos para mujeres en las unidades de transporte público, a fin de evitar el acoso.

Lo raro es que los legisladores no se han subido a un camión desde hace mucho, si es que alguna vez lo hicieron. Por lo mismo, no saben la realidad que se vive en ellos.

Los ciudadanos de a pie que sí lo saben se rieron de la reforma porque, aunque tenga buena intención, la realidad la terminará rebasando. (JC)

Franeleros encuentran la fórmula

Los franeleros han entendido que no pueden aparecer en la zona de estacionamientos públicos. Sin embargo, en la 2 Sur entre 7 y 9 Oriente han aparecido sujetos para cobrar a los automovilistas que dejan sus unidades a unos metros de la fachada y entrada del Museo Amparo.

El problema es que los oficiales de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no pasan después de las 22:00 horas dejando así que operen a sus anchas.

Que alguien les avise lo que está pasando. (JAM)