Las cabezas visibles del grupo Méndez-Márquez no estarán en el Consejo Estatal de Morena, pues no aparecen en la lista de los 6 mil nombres que se dieron a conocer.
Dicen los que saben que hubo una limpia e incluso hay quien asegura que apenas solicitaron su registro al partido.
La cuestión es que, aprovechando el compadrazgo que tienen con René Bejarano, se presentan como gente de Morena, sin tener alguna representación oficial.
Algo tendrá que hacer el nuevo consejo. (FSN)
Mier se ridiculiza en TikTok
Con el objetivo de ganar adeptos entre la chaviza, el diputado federal Ignacio Mier Velazco ya optó por subirse a las tendencias de la famosa aplicación TikTok, luego de que sus bonos bajaron hasta los suelos, tras los escándalos de su periódico, su hijo y sus socios.
De esta manera, cual adolescente con ínfulas de influencer, el legislador se publicó con un filtro donde se ve bailando, cual si fuera emulando a las grandes estrellas que así lo han hecho.
Lo raro del caso es que lo hizo en terrenos agrícolas, que muchos dicen son de Tepexi de Rodríguez.
¿Qué haría por la zona? ¿Le funcionará esta nueva faceta? (JC)
ISSSTEP estrenará elevadores
Este lunes, el Gobierno de Puebla abrirá las propuestas económicas de las empresas interesadas en la licitación de 9 elevadores, para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).
Se trata de cinco para pasajeros y cuatro para camilleros, los cuales serán utilizados en el Hospital de Especialidades 5 de Mayo y en el Centro de Enfermedades Respiratorias.
El proveedor deberá desmontar las anteriores cabinas e instalar las nuevas, además de asegurar su mantenimiento durante los próximos cinco años.
Será el miércoles cuando se conozca a la firma ganadora de esta licitación. (GGJ)
UTTECAM se mete a las elecciones morenistas
En la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM), cambiaron el calendario de vacaciones de acuerdo con los intereses políticos de los directivos.
Y entre los rumores, se dice que son 8 autos, propiedad de la universidad, los que llevan gente a los eventos políticos.
Y por si eso fuera poco, además del parque vehicular, se dice que algunos directivos van a asignar horas-clases para motivar a los jóvenes a participar en las elecciones del 31 de julio en Morena. (SVC)