Los videos en los que se muestra la operación electoral de personal de la Secretaría de Bienestar federal, también conocidos como “Servidores de la Nación”, ya fueron hechos llegar a la titular de la dependencia, Ariadna Montiel Reyes.

El gobernador Barbosa reveló que se comunicó con ella y, de paso, le entregó los materiales en los que se les ve planear el acarreo para el sábado 30 de julio, día en que Morena elegirá consejeros estatales.

Ahora sólo falta ver qué medidas se tomarán desde la federación, para que sus trabajadores no se involucren en la vida interna del partido en el poder. (GGJ)

Un priísta en el olvido

Un viejo priísta llegó a las puertas del Congreso del Estado. Se trasladó 30 años atrás, cuando el PRI era el “todopoderoso”. Así que quiso entrar al recinto y llegar a la presidencia sin tener cita. Pero su actitud prepotente de poconada sirvió.

Su nombre (Pepe Alarcón) está borrado, completamente en el olvido. Su última aventura fue en el partido Compromiso por Puebla, luego de abandonar al tricolor

Dicen, por el semblante que puso, que al final entendió que ya es un desconocido. (FSN)

Periférico le eleva el listón a SMT

Luego de la transformación al Periférico Ecológico con la implementación del alumbrado, se ha vuelto mucho más seguro de circular para miles de automovilistas que lo tienen que cruzar por las noches.

Ahora, automovilistas que transitan por el bulevar Atlixcáyotl esperan turno para que la Secretaría de Infraestructura y Movilidad también ponga o aumente el alumbrado.

Y es que en varias partes de la zona las penumbras la hacen riesgosa. (JC)

Ambulantes atrapados en el pasado

En la 3 Norte, entre la 8 y 10 Poniente, por las tardes se aparece un grupo de ambulantes que no quiere entender, que los productos que venden como ropa y otras chácharas no están permitidos para ofertar al público.

Además, sus productos, de dudosa procedencia, son sujetos a ser decomisados, en cualquier momento, por elementos de Vía Pública y municipales del Ayuntamiento. 

El panorama ha cambiado. Este grupo de informales piensa que aún están arropados por el pasado gobierno morenista. (JAM)