Los panistas tendrán una comilona el próximo domingo en el Jardín Tres Marías, donde, se dice, estará presente el dirigente nacional del partido, Marko Cortés.

Todos estarán felices, pero, eso sí, sin moverse de la foto. Esto, pues ya se les advirtió de todas las maneras posibles que ni por error se les ocurra la brillante idea de destaparse.

La indicación es que después de que denunciaron a Nacho Mier, sería una imprudencia que algún despistado panista lo hiciera.

Así que a comer y portarse bien. Provechito. (FSN)

Procesión sin faroles

¿Recuerdan cuándo José Juan Espinosa se atrevió a ir a la afamada Procesión de los Faroles, al comenzar su gestión como alcalde de San Pedro Cholula

Literalmente, fue corrido a empujones del evento religioso.

Pues ahora lo hizo Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, quien por el contrario, fue bien recibido por los feligreses. Y es que por primera vez su municipio participó en la procesión.

La gran diferencia entre el corrido y el apapachado es simple: el trabajo y el no lucrar políticamente.

Eso, de manera inmediata, lo sabe el pueblo. (JC)

Polvorines que pueden ser bombas

En la Junta Auxiliar Santiago Alseseca, de Tecamachalco, los pobladores retuvieron a un presunto ladrón, a quien llevaron al C4. Sin embargo, ahí fue liberado.

Ante eso, la gente fue al domicilio de la pareja sentimental del presunto ladrón y le quemaron cosas y la llevaron a la plaza, y también los policías la rescataron. Pero la gente quemó motos enfrente de la presidencia.

A decir de muchos, a Ignacio Mier Bañuelos, la inseguridad lo tiene cada vez más cerca y éste prefiere proteger a los que el pueblo acusa. (SVC)
 

Afectaciones en el Pasaje

Las lluvias de los últimos días han evidenciado ciertas filtraciones en el domo del pasaje del Ayuntamiento (o Ignacio Zaragoza). Las gotas caen a la mitad, llegando a la 2 Oriente.

Seguramente las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura se apersonarán en los días siguientes, para subsanar esos pequeños fallos y evitar que se agranden.

Ojalá sea antes de que ocurra una desgracia. (JAM)