La llamada Casa del Movimiento, que se encuentra en el bulevar a Valsequillo, donde estuvo la dirigencia de Morena fue adquirida en la opacidad. Hasta ahora queda la duda de si se compró con recursos de Morena o los billetes llegaron de otro lugar.
Recordemos que Yeidckol Polevnsky presumió su compra, pero se desconoce si es propiedad del partido o de un particular.
Esto recuerda a una situación parecida a la del PRD cuando escrituraron la casa sede a nombre de Cuauhtémoc Cárdenas, ¿pues no que eran diferentes?. (FSN)
Culpa al pasado
El asesinato de la activista poblana Esmeralda N., llegó hasta la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El caso de la madre “buscadora” solamente sirvió para que el mandatario se lanzará contra administraciones pasadas.
“Es fruto podrido de lo que sembraron durante muchos años y de las complicidades, las componendas”, insistió López Obrador.
¿Es esto lo que hubiéramos querido escuchar? (GGJ)
Tecamachalco se desmorona
A pesar de los permisos colectivos que tiene la policía municipal de Tecamachalco, para portar armas, además de mayor cantidad de patrullas gestionadas por su padre y hermana Daniela, a Ignacio Mier Bañuelos se le cae a pedazos su terruño.
Apenas ayer, un grupo de campesinos encaró al edil y antier acribillaron a dos comerciantes en pleno dentro de la ciudad.
Es evidente que en Tecamachalco no hay estrategia ni combate contra la inseguridad. (SVC)
Voceadores no quieren ser moneda de cambio
Ante los llamados de morenistas al interior de la LXI Legislatura para ayudar a los voceadores en estos momentos de incertidumbre por el posible retiro de sus casetas, los trabajadores establecieron que no quieren ser moneda de cambio de ninguna fuerza electoral.
Trascendió que no ven con buenos ojos que se intente jugar con ellos.
Y es que recuerdan cómo han visto pasar a innumerables autoridades por el Palacio Municipal y la gubernatura sin ver resultados favorables. (JAM)