Mal se vio la diputada federal panista, Ana Teresa Aranda, al tomarse fotos en el sepelio de Esmeralda Gallardo, madre buscadora asesinada hace unos días, lo que fue muy criticado al asegurarse que solo lucra con el crimen.
Y es que aunque puede respetarse que tome la bandera para que se esclarezca el crimen, lo que no se entendió es la necesidad de tomarse fotos junto al ataúd y publicarlas en redes sociales, como si se tratara de una campaña.
Pena ajena. (JC)
Infraestructura municipal tira dinero a la basura
Después de un segundo tendido de piedra de Santo Tomás y lajas en la 16 de Septiembre entre la 3 y 5 Poniente-Oriente, nuevamente se han partido y otras comienzan a bailar.
¿Será que no existe alguien que supervise los trabajos en la Secretaría de Infraestructura y Movilidad o gastando se gana dinero extra?
Si las propias autoridades del gobierno de la ciudad ya han revelado que esa zona está hundida y requiere una intervención integral, por qué realizaron un nuevo tendido de piedra y lajas.
Conste que son preguntas solamente. (JAM)
La aventura de Silvano
El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se está curando en salud mejor que otros ex gobernadores como uno, Cabeza de Vaca.
Al haber iniciado su aventura por la presidencia, sabe que las posibilidades de que sea detenido por irregularidades durante su gestión son mínimas por el escándalo que se generaría ya que lo harían mártir.
El miércoles estuvo en Puebla y se vio que no trae nada con que pueda siquiera figurar.
Es de esos candidatos de hace 35 años que se postulaban sólo por la foto. (FSN)
Aumenta viruela símica
Una semana después de que las autoridades estatales confirmaron que en Puebla había 12 casos de viruela símica, la cifra aumentó a 19.
De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, los últimos siete casos ya están confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).
Ahora, Puebla es el lugar nueve entre los estados con reportes de esta enfermedad. (GGJ)
SNTE 23 y 51, sin reglas claras
La convocatoria para elegir dirigentes seccionales del SNTE 23 y 51 es angustiante porque ya es casi mediados de octubre y no se publica.
Falta el pleno seccional y que el CEN del SNTE emita la ansiada convocatoria, con 30 días de anticipación y si las cuentas no fallan, están al límite del 2022.
Es un juego perverso, donde aspirantes y equipos están ciegos por tanta soberbia.
No se duda que se cobrarán y pagarán facturas. (SVC)