Ahora se dice que la salida de Melitón Lozano de la SEP no quedará ahí sino que habrá una investigación del manejo de las arcas en la que fuera su dependencia.

Y es que hay quien se ha aventurado a decir que Lozano Pérez podría empezar su campaña a la gubernatura porque tiene un buen recurso.

¿Será? (JC)

PRI se acerca a Morena

Los aceleres de la bancada del PAN, donde no hay acuerdos a la hora de votar, está alejando al partido del PRI. Éste, a su vez, ahora se ve más cerca de Morena máxime cuando se están logrando acuerdos con el ejecutivo.

El informe de los siete diputados del PRI fue una muestra de la buena relación con el gobernador, quien reconoció que quieren construir.

Para el 2024, el PRIMOR no luce descabellado. (FSN)

Inicia millonaria inversión en Volkswagen

Volkswagen pondrá la primera piedra de una nueva nave para pintar los vehículos que se fabriquen en Puebla.

La novedad es que se trata de la inversión de más de mil millones de pesos que la firma alemana tiene destinados para Puebla y que fue anunciada hace unos meses para iniciar la conversión para armar autos eléctricos.

La cita será el jueves y, según el gobernador Miguel Barbosa Huerta, será el inicio para que Puebla sea considerada la capital de este tipo de vehículos en América. (GGJ)

Usurpar funciones en el COBAEP

Al secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SITCOBAEP), Ángel Martínez Nolasco, ya le gustó eso de usurpar funciones. Ahora utiliza el contrato colectivo de trabajo vigente, propiedad del SITRACOBP.

Y es que, por correo, envía a los trabajadores un formato para solicitar el estímulo por antigüedad, algo que solamente puede hacer el sindicato que tiene la titularidad del CCT, es decir, el SITRACOBP. (SVC)

Cubren deficientemente hundimiento en el Zócalo

Fue el 20 de septiembre cuando se reveló en este espacio la existencia de un hundimiento de una parte del zócalo en la parte de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza a unos cuantos metros del Pasaje del Palacio Municipal.

Foto: Especial

Este lunes 24 de octubre, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, instalaron nuevas lajas de Santo Tomás, pero no calcularon bien y faltó una parte que cubrieron con puro cemento y unas rayas hechas a mano.

Si no calcularon bien el número de metros cuadrados de la piedra de Santo Tomás, tampoco aplanaron esa parte por lo que a mediano plazo se volverá a hundir.

Pero la pregunta continúa: ¿dónde están los supervisores de la dependencia para corroborar la eficiencia de las labores de rehabilitación? (JAM)