La llegada de Blanca Yassahara Cruz García al Instituto Electoral del Estado viene a refrescar al organismo

La funcionaria cuenta con una formación en el INE y causó buena impresión en su primer día

Hay que recordar que vienen los momentos más difíciles con la reforma de López Obrador que busca desaparecer los OPLES.

El reto será mantener el orden para el 2024. (FSN)

Medios se queman

La falsa noticia de que Melitón Lozano Pérez, exsecretario de Educación, había muerto, fue tomada por algunos medios de comunicación irresponsablemente, quienes publicaron sin confirmar.

A los pocos minutos se supo que era una noticia falsa. Pero ahora, los mal pensados, dicen que este rumor se esparció de manera intencional para lucrar políticamente

¿Plan con maña, irresponsabilidad o tontera? ¿A qué le apuesta?  (JC)

Vergüenza pública llamada SSP

Quien hizo pública su vergüenza por el accidente de tránsito protagonizado por elementos de la Policía Estatal fue el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Echaron a perder tres patrullas, qué vergüenza”, dijo el mandatario sobre el choque ocasionado por los uniformados que conducían las unidades sobre el Periférico Ecológico, luego de haber trasladado a una persona privada de la libertad al aeropuerto de Huejotzingo, para ser llevado a otra cárcel la mañana de este jueves.

¿Cuánto cuesta un descuido de este tipo a los policías estatales? (GGJ)

Ayuntamiento suma cuatro bienes

Este viernes el Ayuntamiento recibirá de la administración estatal los títulos de propiedad del Palacio Municipal, el zócalo, el Centro de Atención Municipal (CAM) de la 4 Poniente y 11 Norte, además del Jardín de Santa Inés.

El Ayuntamiento saldrá con la certeza del Centro Expositor de poseer ahora sí esos inmuebles.

Así el área de servicios públicos de la alcaldía comienza a agilizar sus trámites que tenía muy atrasados, pero ahora sí se pusieron las pilas. (JAM)