Después de la renuncia de Arturo Rodríguez Ballinas como director del Colegio de Bachilleres de Puebla, todavía no hay un reemplazo nombrado.

Mientras ese momento llega, son tres mujeres las que hacen de las suyas en las oficinas centrales: Dzoara Lisbeth Corona Rojas, encargada de despacho de la dirección académica, Marcela Limón Jiménez, subdirectora académica y Marcelina Balbuena la subdirectora de Planeación.

Las manos ejecutoras que toman cuestionables decisiones se dicen protegidas del gobierno

¿Será? (SVC)

El oscuro pasado del PSI

El destape de Nadia Navarro Acevedo para el 2024 podría ser una ocurrencia de la senadora, una vez que no es militante de Acción Nacional y su posición en el Senado se debe a la negociación de su padre, el dueño de Pacto Social de Integración, con Moreno Valle.

Recordemos que el partido con registro local perteneció a un priísta que quiso tener la franquicia de un partido cristiano, su nombre: Javier López Zavala.

El PSI tiene un pasado y la memoria ahí está. (FSN)

Guevara levanta dudas en el #CasoCountry

Enrique Guevara Montiel se lavó las manos sobre la intoxicación de jóvenes, algunos menores de edad al señalar que era una fiesta privada. Lo que no dijo, es que se vendían boletos a 200 pesos para entrar y bebidas dentro del Country.

¿Protege a alguien o de plano no sabe sus alcances en la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial en el Ayuntamiento de Puebla?

Ahora ya sabemos que podemos sacar una lana al hacer una fiesta, vender entradas y bebidas.

Al final de cuentas las autoridades municipales ni cuenta se darán (JC).

Vázquez García no tiene importancia

Sin importancia calificó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, que el exdirector de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación estatal, Jesús Vázquez García, haya revelado su apoyo al coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

Y es que el también exalcalde de Tepeaca acompañó al legislador durante las asambleas informativas del fin de semana.

Eso sí. El mandatario dijo que pedirá un reporte de cómo avanza la investigación en su contra, luego de que fue acusado de extorsionar a beneficiarios de programas sociales. (GGJ)