A pesar de que se decía que todo estaba bien en Morena resulta que ya están por demandar penalmente al exdirigente Aristóteles Belmont Cortés por llevarse tres camionetas propiedad del partido.

Cabe recordar que la ahora presidenta guinda, Olga Lucía Romero Garci Crespo, fue prácticamente la fiscal anticorrupción en el gobierno de Miguel Barbosa.

Habrá que ver si su influencia llega hasta la Ciudad de México. (FSN)

Nuevo estilo

Durante sus giras de trabajo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina comenzó a probar un nuevo estilo para dar sus discursos.

Comenzó a dejar el presídium para ofrecer sus palabras mientras se pasea cerca de los asistentes, en una escena que estamos acostumbrados a ver en campañas.

Pero no solo eso. Al arribar a cualquier acto, el mandatario se toma su tiempo para saludar a quien quiera darle un apretón de manos.

Nuevos tiempos para nuevos estilos. (GGJ)

Concesionarios desesperados

Del 24 de octubre al 31 de diciembre de 2022, se realizaron un total de 114 mil 288 pruebas de verificación, de las cuales solo fueron 14 mil 680 unidades de las más de 30 mil de transporte público que circulan en todo el estado de Puebla.

Así los datos oficiales.

Por eso andan desesperados los concesionarios. (JC)

Bomba de tiempo en la SEP

Los procesos administrativos se encuentran congelados en la Secretaría de Educación lo cual tiene al magisterio poblano inconforme y enojado

Y es que desde los tiempos de Melitón Lozano Pérez retrasaron y hasta frenaron todos los trámites.

Hay retrasos en basificaciones, en cambios y promoción de plazas, en la capacitación para la nueva escuela mexicana y faltan insumos en las escuelas para los filtros COVID-19.

El sector educativo es una bomba de tiempo. (SVC)

Agua de Puebla ignora fuga

La fuga reportada por los vecinos de la 31 Oriente y la 8 B Sur, continúa desperdiciando millones de litros de agua, sin que Concesiones Integrales se preocupe por solucionar el problema.

Los habitantes reportaron esa lamentable situación a mediados de noviembre de 2022, pero han sido ignorados por Agua de Puebla para Todos. (JAM)