Dicen que entre los primeros movimientos que habrá cuando terminen las comparecencias, estará la salida de Gabriel Biestro Medinilla, mismo que ya no tiene cabida en Morena, donde lo ven como traidor.

Biestro, quien se agandalló la diputación plurinominal en 2018, comenzó a perder el piso. En su soberbia no felicitó al actual gobernador cuando fue designado, además de otros pecadillos que cometió, luego de ya no figurar en el Consejo Estatal de Morena.

¿Estará a caso trabajando ya en otro proyecto? (FSN)

Lalo se crece en encuesta

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se posiciona en la cuarta posición del Vigésimo Cuarto ranking de desempeño de alcaldes de ciudades capitales, de la encuestadora C&E.

Todo abona, dicen en este 2023, con miras al 2024. (JC)

Excesos magisteriales sin freno

Los excesos del líder sindical del SETEP, Gonzalo Gutiérrez Gómez, han obligado a la base magisterial a recurrir a las autoridades de Gobernación, del Trabajo y de la Función Pública para que auditen su gestión.

Y es que, en busca de legitimarse, integró al comité ejecutivo estatal a personas que no fueron electas por lo que no tienen ninguna representación.

La pregunta reiterada es: ¿Gonzalo, qué has hecho con nuestro dinero? (SVC)

Dragón a punto de caer

En la 5 Oriente, a unos cuantos metros de la entrada de Catedral se encuentra el poste de un dragón que no ha resistido las inclemencias del tiempo o que algún destroyer comenzó a desgastarlo con algún artefacto o herramienta.

Queda claro que la Gerencia del Centro Histórico tiene tarea que realizar en este arranque de año ya que los vientos que se sienten en estos días pueden hacer que caiga.

Hay tragedias que indudablemente se pueden evitar. Solamente es cuestión de voluntad. (JAM)