Que siempre sí, la Segom de Puebla capital, y su ineficiente titular, Jorge Cruz Lepe, harán operativos contra la venta ilegal de alcohol, en el tianguis de San Isidro.

¿Hasta apenas?

Claro, para el golpista funcionario aplicar la ley sólo alcanza cuando hay una ejecución de por medio, y a través de denuncias ciudadanas.

Y es que sólo evidencia que la cobardía y omisión son el sello personal de lo que presume ser “mano dura”. Es más, todo cobra sentido cuando quienes mueven los hilos en el tianguis son ambulantes allegados a Antorcha Campesina y la organización Doroteo Arango”.

¿Será el crudo pasado de Jorge Cruz Lepe con ambulantes la causa de su miedo para no entrar a San Isidro?

Los viejos enemigos tarde o temprano aparecen, ¿verdad? (CPG)

Refugio se fue con impunidad y regresa con corrupción

En el sexenio de Rafael Moreno Valle, el exlíder del sindicato del Colegio de Bachilleres, Refugio Rivas, fue corrido de Puebla y se refugió en Tlaxcala, donde tenía todo arreglado para ganar la diputación local por Movimiento Ciudadano.

No obstante, ahora regresa a la mala moviendo hilos para tratar de apoderarse del sindicato. Para ello, utiliza a su ahijado y marioneta José Ángel Martínez Nolasco.

Refugio nunca sacó las manos del COBAEP. ¿Habrá tolerancia a la corrupción? (SVC)

Programa de Verificación: como bola de nieve

Con o sin razones políticas, las protestas contra el Programa de Verificación Vehicular han crecido en Puebla capital.

Hace algunas semanas veíamos como unos pocos ciudadanos realizaban una marcha para echar abajo esta obligación.

Poco tiempo después, el Movimiento Antorchista se “subió” al tema.

Ahora, la perredista Roxana Luna Porquillo apareció con su grupo para exigir que a los campesinos no se les incluya en las verificaciones, pues carecen de dinero para comprar vehículos nuevos.

¿Qué sigue? (GGJ)

Hoyo suma tres llantas voladas

Un hoyo en el comienzo de la 2 Norte y bulevar 5 de Mayo se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores en las llamadas horas pico al sumar tres llantas voladas en menos de un mes.

La autoridad de Infraestructura y Movilidad deberá rehabilitar esa pequeña porción que, ante las "pericias" de los choferes de camiones y la alarmante manera de conducir de los microbuseros, puede ocasionar cualquier día una tragedia. (JAM)

Foto: Especial