Dicen que algunos exdiputados de la LX Legislatura estarán en problemas porque no justificaron correctamente los recursos que recibieron para el “apoyo parlamentario”.
Se habla que las cantidades que no justificaron correctamente podrían ser hasta de ochocientos mil pesos por legislador.
Ahora esas cuentas se las cargarán a quien fue líder del Congreso la mayor parte de la legislatura, situación que lo está poniendo muy nervioso porque hay montos que definitivamente no se podrán justificar por causas de fuerza mayor.
El problema será cuando se publiquen los resultados de las auditorías. Al tiempo. (FSN)
La galla rural de Julio
Otra funcionaria estatal fue candidateada este miércoles. Se trata de la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, quien fue “destapada” por el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez.
Ante cientos de asistentes a la celebración del Día del Agrónomo, le dijo: “eres mi galla (sic)”.
Altamirano Pérez no quiso ahondar en el tema, pero aceptó que esperará los tiempos electorales para tomar una decisión. (GGJ).
Los alborotadores del SNTE
En los últimos días, han salido muchos aspirantes a dirigir las Secciones 23 y 51 del SNTE. Lo cierto, es que pocos, muy pocos, tendrán la posibilidad de inscribir una planilla.
El motivo: necesitan por lo menos de 100 integrantes del magisterio para proponer titulares y suplentes de todas las carteras.
Por eso, para la mayoría es sólo una forma de levantar la mano para que los pelen.
Al final, no serán más que alborotadores. (SVC)
Alcantarillas o baches
Constantemente las alcantarillas de toda la ciudad de Puebla generan problemas al circular.
O son muy profundas o están tan mal hechas, que hasta parecen baches.
Son decenas las quejas que se ven por redes sociales de este mal trabajo.
¿A poco a la empresa privada Agua de Puebla no le alcanzan los millones que gana para hacer un buen trabajo y capacitar a sus trabajadores? (JC)