Tras su salida de prisión, acusado de ejercicio indebido de funciones como titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría ya mueve sus piezas dentro de la Sección 51 del SNTE.

Y es que tres de sus alfiles se registraron en busca de la candidatura por la dirigencia seccional: Juventino Sánchez, Juan Díaz de León y Virgilio Rodríguez

Nadie duda que dos de ellos declinarán para apoyar al verdadero títere del exlíder seccional. (SVC)

Noroña deja dudas en su visita

En una muestra de cortesía, Gerardo Fernández Noroña fue recibido en Casa Aguayo.

Cabe recordar que tras el fallecimiento de Miguel Barbosa, el coordinador de la bancada del PT entre quienes buscaron imponer gobernador.

Dicen los que saben que Fernández Noroña está ofreciendo candidaturas de Puebla a algunos personajes e incluso hizo destapes. Sin embargo, algunos lo tomaron con grandes reservas ya que, aseguran, es un mercader.

Habrá que ver quienes caen en su juego. (FSN)

Bienestar: sin fecha para blindaje

Parece que muchos políticos van adelantados en la carrera electoral rumbo al 2024, pero eso no ocurre en una dependencia que siempre se blinda en tiempos de votaciones.

La Secretaría de Bienestar estatal todavía no tiene fecha para comenzar a proteger los programas sociales, como ocurre siempre que están por llegar los comicios.

Sin embargo, su titular, Liz Sánchez, aceptó que algunos apoyos se mantendrán durante esos meses, pues de ellos dependen sectores vulnerables. (GGJ) 

Parten concreto de 16 Oriente y 2 Norte

Los destructores de la infraestructura vial de Puebla nuevamente se hicieron notar al darle en la madonna al concreto hidráulico del arroyo vial de la 2 Norte y 16 Oriente.

A simple vista, da la impresión que usaron picos y otro tipo de herramienta de construcción para realizar la fechoría.

Foto: Especial
Foto: Especial

Con estos rufianes luce difícil que prosperen los trabajos de rehabilitación que desarrolla el Ayuntamiento capitalino. (JAM)