SMT ¿con derechos reservados?

Elementos de la Secretaría de Movilidad y Transportes no se explican el porqué se “reciclaronfotografías de eventos anteriores para ilustrar el boletín sobre los operativos contra el transporte público.

Se preguntan si es válido que elementos a los que ya corrieron de la dependencia, sigan apareciendo en las imágenes que se reparten a los medios de comunicación.

También se preguntan si el despido “hormiga” que se presentó la quincena pasada se repetirá la siguiente. (AJFL)

Ambulantes torean al Ayuntamiento.

Las autoridades del Ayuntamiento de Puebla aseguran haber logrado limpiar a los ambulantes del Centro Histórico, pero la realidad es que por las tardes se mantienen en la 3 Norte, desde la 2 Poniente hasta la 14 Poniente.

¿Será capaz Ulises Hernández, director de Vía Pública, de por lo menos contener un día a los informales durante la procesión de Viernes Santo?

Salomón recibirá a Mier.

Es un hecho que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunirá con el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

El encuentro resalta porque el legislador era adversario político de Miguel Barbosa Huerta, el extinto mandatario que encabezaba el grupo político del que fue parte el hoy titular del Poder Ejecutivo.

Todavía no hay fecha para que Céspedes y Mier se encuentren, pero todo parece indicar que ese es el menor de los obstáculos. (GGJ)

Mier Bañuelos va contra su antecesora.

Dicen los que saben que, tras la nueva detención de la diputada suplente Nelly “N”, desde la presidencia municipal de Tecamachalco se buscó involucrar en la narrativa a la anterior alcaldesa, Marisol Cruz.

Mier Bañuelos estaría buscando proteger a la suplente de su hermana Daniela y, de paso, librarse de su antecesora. 

No sería nada extraño en una guerra de lodo. (FSN)