Será el miércoles durante la sesión de la Junta de Gobierno del Congreso, donde se definirá si la secretaria de Planeación y Finanzas, Teresa Castro Corro, comparece en comisiones para aclarar el tema de los 600 millones de pesos.

Fue la bancada del PAN la que solicitó formalmente que comparezca y aclare el motivo de haber invertido en un banco sin respaldo el dinero de los poblanos durante el año pasado.

¿Lograrán sentarla en la silla de los acusados? (FSN)

Ni el Popo frenará visita de Sheinbaum

La contingencia del Popocatépetl no será un problema para que la ciudad de Puebla sea visitada por la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El secretario de Gobernación estatal, quien además es su coordinador en el estado, Julio Huerta Gómez, ya aclaró que sus eventos serán en sitios techados y cerrados para evitar la ceniza.

Si nada pasa antes, la “presidenciable” pisará la Angelópolis el próximo sábado 27 de mayo. (GGJ)

Supervisores de Movilidad andan desatados

Mientras no exista quien controle a los Supervisores de Movilidad con cámaras corporales, seguirán haciendo de las suyas.

Decenas de ciudadanos han enviado denuncias a quien esto escribe quejándose de no recibir ni un minuto de tolerancia, como se indica en las señaléticas.

Apenas buscan una tienda para pagar, les dejan la papelera de infracción y sus unidades sin una placa.

¿Dónde quedó el criterio de la dependencia? ¿O todo es negocio? (JAM)

Agua de Puebla aplica la de "todos coludos…"

Resulta que Agua de Puebla la volvió a hacer.

Por cobrar a unos cuantos morosos, le terminó cortando el servicio a todo el fraccionamiento Villas de las Garzas 2, sobre Boulevard Carmelitas.

Tanta es la sed de dinero de la empresa privada, que vecinos acusaron que luego de colocar sello de restricción a casas con adeudo, ahora no cae agua en todo el fraccionamiento.

Varios habitantes levantaron el reporte en Agua de Puebla y les dijeron que no darán servicio de agua hasta que paguen los vecinos deudores.

O todos coludos o todos rabones. (JC)