El voto de los coordinadores de Morena, PT, y Verde en la Junta de Gobierno, acorraló a la secretaria de Planeación y Finanzas. Con esto, Teresa Castro Corro, se verá obligada a comparecer ante el pleno el 1 de junio.

No podrá evadir los cuestionamientos de los legisladores y, sobre todo, será en una sesión pública.

Deberá justificar los motivos que la llevaron a arriesgar los 600 millones de pesos que, al parecer, no se recuperarán

Hagan sus apuestas. (FSN)

Morenovallista a salto de mata

No está usted para saberlo, pero el exmorenovallista, Jorge Benito Cruz Bermúdez, exdirector del CAPCEE y exmagistrado del Tribunal Superior de Justicia, anda a salto de mata.

Dicen los que saben que, además de dilapidar sus recursos, se vio forzado a pagar por su libertad, esto debido a los 400 millones de pesos de obras inexistentes y sobrevaloradas en el CAPCEE.

Sus entonces grandes beneficiarios hoy ya no están. (SVC)

Camarillo y su cambio de ruta

Dicen que el homenaje que le dio el PRI al ex gobernador Melquiades Morales, fue con un objetivo: que Néstor Camarillo se congraciara con su grupo y obtenga su apoyo rumbo al 2024.

Y es que los números para el líder del PRI en el estado no están mostrando que le puedan alcanzar para la presidencia municipal de Puebla o una gubernatura.

Su objetivo sería una Senaduría o diputación federal.

El chiste es mantenerse vivo. (JC)

¿Encuentro ignorado?

El gobernador Sergio Salomón Céspedes se reunió con la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

La exalcaldesa, acérrima rival del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, fue quien presumió el encuentro en sus redes sociales. Y es que Céspedes Peregrina no mencionó nada, por lo menos, durante las siguientes 23 horas.

Dicen que la forma es fondo. Así de simple. (GGJ)