Si sumamos el quebranto por las inversiones en el Banco Accendo por 606 millones y los 182 millones que seguramente se perderán por el Crédito Fiscal, estamos hablando que la extitular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Teresa Castro cometió un presunto daño patrimonial de cerca de 790 millones de pesos.

Nuevamente fue un dato que Teresa Castro ocultó al Congreso. Por eso se decía que no había deuda.

El fantasma de inhabilitarla por 12 años está cada vez más latente. (FSN)

Asaltos masivo en Cumbres: ¿fake news?

Aunque la noticia se viralizó, la Secretaría de Seguridad Pública estatal afirma que no hubo asalto masivo a automovilistas en las Cumbres de Maltrata, como se dio a conocer hace pocos días.

No hay denuncias formales ni ningún otro indicio de que haya ocurrido, dijo su titular, Daniel Iván Cruz Luna.

Es más, el secretario afirma que, al analizar el video, no es posible ver que realmente haya ocurrido un atraco. (GGJ)

Tambores de guerra en el COBAEP

Aunque se esperaron hasta el último momento, la convocatoria para elegir dirigencia sindical en el COBAEP tiene que salir a más tardar el 31 de julio, es decir, en 3 días.

Quien tiene el contrato colectivo de trabajo en sus manos es el SITRACOBP.

Por eso, será en torno a ese gremio que se dictarán las reglas del juego de la elección para que voten los cerca de 2 mil trabajadores adheridos. Será una lucha de intereses. (SVC)

Nadia y los espectaculares

Luego de que la senadora panista Nadia Navarro fue nombrada por Xóchitl Gálvez en su visita a Puebla como aspirante a la gubernatura, casi como por arte de magia empezaron a aparecer espectaculares con su rostro y nombre.

Algunos de ellos se vieron en los puentes peatonales de La Margarita.

¿No habían criticado los panistas a la 4T por esta forma de hacerse propaganda? (JC)

Registros de CFE, basureros públicos

Los registros de la Comisión Federal de Electricidad en el Parque Ecológico son verdaderos basureros públicos, como el de la 24 Sur, a escasos 50 metros de la 31 Oriente.

Pero, además, son un atentado en contra de los peatones.

Foto: Especial

No es posible que uno de los registros de esta paraestatal se conserva así desde hace más de 11 meses, a pesar de los continuos llamados a CFE para que instalen no solo ese sino todos los registros.