Desde hace unas semanas, se hizo pública la incorporación de Javier Sánchez Galicia al equipo de Alejandro Armenta Mier rumbo al 2024.

Dicen los que saben que incluso llegó a hacer algunos comentarios sobre su injerencia en haber levantado en las encuestas y redes sociales.

Sin embargo, una vez ocurrido el escándalo automovilístico de José Luis García Parra, alias “El Choco”, nadie supo de Sánchez Galicia.

“¿Y el experto en crisis?”, preguntaron muchos. Nadie supo contestar. (JC)

¿Un nuevo “perdón” para Leobardo?

Nuevamente se está reculando en el PRI.

Y es que se comienza a señalar al interior del expartidazo que siempre sí habrá espacios para la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el 2024, a pesar de que sus líderes ya la apostaron a Morena.

Es indudable que la central jugará en ambos bandos colocando candidatos regidores e incluso presidentes municipales.

Pareciera que le otorgarán su enésimo perdón a Leobardo Soto Martínez, quien desde hace años maneja la central obrera de acuerdo a sus intereses políticos.  

Su CTM nunca pierde. (FSN)

A Salomón le falta tiempo

Desde que fue nombrado gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina sabía que el tiempo estaba en su contra para sacar adelante proyectos para el estado.

Por lo anterior, cada vez es más común ver apretadas agendas por el interior del estado, incluso los fines de semana.

Muestra de ello es la de este lunes, en la que tiene eventos en seis municipios, incluida una conferencia de prensa matutina.

¿Le alcanzará el tiempo? (GGJ)

SITRACOBP: un verdadero cochinero

Aunque ya se marchará de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (SITRACOBP), la realidad es que Moisés Guerrero Gutiérrez deja un cochinero en el sindicato oficial del COBAEP.

Más allá de irse sin rendir cuentas, los trabajadores desconocen qué hizo con el dinero.

Es más. No hay ni agua para el comité electoral y no ha pagado la renta de las oficinas que ocupa el SITRACOBP.

Vaya cochinero que deja. (SVC)