Con el Centro Libanés como marco se celebró la fiesta de cumpleaños del presidente estatal del PRI y diputado local Néstor Camarillo.
Más allá de los abrazos sentidos y otros fingidos entre los invitados, el momento más comentado fue el arribo de Eduardo Rivera, quien al llegar a la mesa principal se le vio dubitativo de sentarse al lado de "Alito" Moreno.
"¿Ahora ya le haces el feo al Frente?", le preguntó entre broma y verdad Jorge Estefan Chidiac.
Queriendo o no, el alcalde y el presidente nacional tricolor compartieron el pan. (AN)
Albores reaparece públicamente
En su día de descanso, como ella dijo, María Luisa Albores González estuvo en Acatzingo para participar en la consulta del Proyecto de Nación 2024-2030.
Aunque hace unas semanas, la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales federal afirmó que no buscará la candidatura de Morena a la gubernatura, llama la atención que utilice sus días libres para venir al estado.
¿Será que está totalmente descartada para el próximo año electoral? (GGJ)
PRI sesiona en la oscuridad
Con la presencia del líder nacional tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, se realizó un evento de gran importancia como lo es la Sesión del Consejo Político del PRI.
Sin embargo, fue realizada prácticamente en secreto y se está haciendo una costumbre que las sesiones del Consejo sean sin convocar a los medios.
¿Será por temor a preguntas incómodas o porque así lo pide "Alito"? (FSN)
Magisterio por primera vez jala de un lado electoral
Los tiempos electorales están cerca y el magisterio, hoy más que nunca, jalará electoralmente hacia un mismo lado: Morena, aunque con proyectos diferentes.
La orden de México es que todos vayan con los candidatos morenistas, aunque hay excepciones que se convirtieron al PAN con el morenovallismo, bajo presiones políticas y amenazas laborales.
Hoy el magisterio poblano está prácticamente pintado de guinda. (SVC)
Fuercitas entre primos
Mientras Ignacio Mier anunció la desbandada priista al reunirse con militantes, su contrincante y primo Alejandro Armenta Mier se afianza con las estructuras de Morena.
Este domingo, con diferencia de minutos, en una suerte de vencidas o fuercitas, ambos realizaron sendas ruedas de prensa.
Las mismas fueron para mostrar músculo. uno jalando a priistas externos y el otro al interior de Morena.
Eso sí, los priistas siguen siendo priistas. Ya se verá. (JC)