A Liz Sánchez cada vez se le ve más activa.

Dicen los que saben que no es coincidencia sus recientes carruseles en medios ni sus apariciones en las mañaneras de Sergio Salomón. A esto se suman reuniones con personajes que buscan acercarse a la titular estatal de Bienestar.

Por ejemplo, ¿qué platicó ayer Sánchez García con la polémica exalcaldesa de Tecamachalco, Marisol Cruz García, en un café ubicado en la Colonia La Paz?

Las sonrisas atestiguadas quizás digan suficiente. (AN)

Que “aguante vara” Nadine

Hace unos días, Nadine Gasman, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, les pidió a quienes se dedican a la política que “aguanten vara”. Tan claro fue el malestar que generó su declaración que Gasman buscó justificarse asegurando que es una forma de “motivar” a las mujeres.

Ayer, la diputada federal Carolina Beauregard le aclaró que dicha frase proviene de los golpes que se le dan a las bestias de carga para que caminen.

Ya se ve en manos de quién está el instituto. (FSN)

Doc terminó su entrega-recepción

Este martes se realizó oficialmente la entrega-recepción de la Secretaría de Salud, con lo que José Antonio Martínez García ya tiene tiempo para iniciar sus recorridos para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla.

Por lo pronto, este miércoles llevó a cabo un recorrido por el mercado Independencia para buscar apoyo a sus aspiraciones.

¿Le alcanzarán el tiempo y los recursos? (GGJ)

Los temblores del puente

Si alguna vez pasa por el puente o viaducto Carlos Camacho sentirá como tiembla la estructura impresionantemente.

Dicho inmueble se mueve al paso de cualquier  vehículo, incluso los pequeños, lo que se aprecia más cuando uno se detiene en las largas filas que se hacen en el puente que no agiliza el tránsito.

Una revisada no estaría de más. (JC)

Nuevos derroteros temporales

A partir de los próximos días, la rehabilitación de la 16 de Septiembre moverá el derrotero de las rutas que circulan por la 13 y 11 Poniente-Oriente.

Todas las unidades ahora se moverán un par de calles al sur de la metrópoli. Y es que la rutas que bajan por la 13 Poniente-Oriente, descenderán por las 17 Poniente-Oriente y las unidades del servicio público que ruedan de la 11 Oriente-Poniente, subirán por la 15 Oriente-Poniente.

Posteriormente las unidades retornarán a sus derroteros originales. (JAMS)