Al regresar a la vida pública tras su exilio, tanto Carlos Alberto Morales como José Juan Espinosa se dieron cuenta de que en los últimos meses de la legislatura a la que pertenecieron, ellos “siguieron cobrando”.
Sin embargo, aseguran que desde su partida forzosa, no recibieron ningún pago. Comenzarán una investigación y auditoría forense para determinar dónde quedó ese dinero.
Entre que son peras o manzanas, se sabe que los cheques sí fueron cobrados. ¿Quiénes se avivaron? (FSN)
Poblanos en Guerrero
Hasta la noche del jueves, el Gobierno de Puebla tenía el reporte de siete poblanos varados en Guerrero a causa de los destrozos ocasionados por el huracán Otis en Acapulco.
Se trata de personal de la empresa Binasa Rodamientos que estaban en ese sitio para asistir a la Expo Minera.
Es seguro que hay más personas del estado, pero, por lo pronto, las autoridades estatales ya lograron que los dos hombres y las cinco mujeres estén de regreso en Puebla. (GGJ)
Día clave para el Sindicato de Burócratas
Este día se realizará la audiencia en la que se aclarará la situación del Sindicato de Burócratas.
Están citadas en el Tribunal de Arbitraje como quejosas Blanca Gallo y Martha Rodríguez al igual que Jhovani Oliver en su calidad de Secretario General.
Sin duda, saldrán chispas en la reunión. (JC)
TrafficLight no ata ni desata
Las acciones de TrafficLight confirman que no cuentan con la capacidad para seguir operando como empresa en Puebla porque siguen dañando el mobiliario público.
Ayer cuadrillas de dicha compañía se presentaron sobre la 2 Norte para pintar los postes de alumbrado público, pero su torpeza pudo más que su voluntad.
Y es que con la canastilla de la grúa enchuecaron el poste y no lo volvieron a colocar como estaba originalmente.
¿Dónde está la supervisión de la Secretaria de Servicios Públicos, Xóchitl Zárate Tejeda? (JAM)
¿Votar con garrote en la mano?
Desde el partido Morena deben entender que a “piedra y plomo" no se logra el voto de los sectores.
Dicen los que saben que a los diferentes rubros gubernamentales los están obligando a respaldar el proyecto de las corcholatas recibiendo amenazas de cambiarlos de centros de trabajo si no brindan ese apoyo.
A ver si en las urnas no les sale el tiro por la culata. (SVC)