En una ceremonia de la que no existe rastro en las noticias, GAFSACOMM tomó el manejo del Aeropuerto InternacionalHermanos Serdán”, ubicado en el municipio de Huejotzingo.

Se trata de la empresa militar Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos, Olmeca-Maya-Mexica, que ya opera otras terminales aéreas en el país.

¿Quién dio la noticia? El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, quien brevemente explicó que “la semana anterior” hubo un evento para oficializarlo.

¡Cuánta transparencia! (GGJ)

Salvatori quiere volver al erario

Una vez más, Nay Salvatori desea regresar a la política… o a cobrar del erario.

Dicen los que saben que pese a que no pudo reelegirse como diputada federal y fue vapuleada por el cargo mal ejercido, mantiene las ganas de seguir viviendo del presupuesto.

Ahora la tiktokera quiere ser alcaldesa de San Pedro Cholula. Aunque usted no lo crea. (JC)

Al Frente le faltan más gallos

Ahora que el PAN ha pujado con “bombo y platillo” que el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez será su “gallo” en el Frente Amplio por Puebla, ¿qué pasará con los perfiles tricolores y perredistas rumbo a la gubernatura?

Mientras desde las “entrañas” del Sol Azteca juran y perjuran que habrá encuesta para definir al candidato a Casa Puebla, aún se ve una luz para los interesados en competirle al panista.

Y es que todo parece indicar que la susodicha encuesta se levantará dentro de unas semanas, antes de finalizar 2023

O sea, le pisan el pedal o de una vez doblan las manitas y vamos “cacareando” la “vieja confiable” candidatura de unidad. Digo, forma es fondo, ¿o no? (CPG)

Olivia ¿para la capital?

Las piezas de Morena se van moviendo. Si el género para Puebla termina siendo hombre, entonces para la capital correspondería el espacio a una mujer. De ser así, hay quienes aseguran que Olivia Salomón Vibaldo ya tendría reservada la coordinación.

La empresaria ha sido bien vista en los promocionales. Además se dice que tiene un proyecto para poner orden en la ciudad, misma que conoce mejor que muchos, simplemente porque siempre ha estado en Puebla. (FSN)

Detectar a los corruptos

En el afán de mantener sus cotos de poder y espacios que entrarán en disputa en las elecciones de 2024, algunos dirigentes partidistas ya mandaron a sus avanzadas a los cursos y talleres impartidos por Morena.

La dirigencia no la tiene muy difícil para identificarlos. Si logran las candidaturas, se harán cómplices de su comportamiento corrupto. (SVC)