Para ganarle a la veda electoral, el gobernador Sergio Salomón Céspedes se apresurará hoy a presentar el programa para la Feria de Puebla.

Desde las actividades culturales hasta los artistas que se presentarán en el Palenque y el Teatro del Pueblo serán revelados.

El cantautor español Alejandro Sanz es uno de los nombres que ha sonado entre los atractivos para este año.

Se esperan varias sorpresas. (CA)

Nancy y Nadia: ¿enemigas o amigas?

Nadia Navarro y Nancy de la Sierra fueron la comidilla de la clase política por las posturas que emitieron en el Pleno del Senado hacia quien se supone debería ser su opositor, Alejandro Armenta Mier.

Hasta le desearon éxito a quien nombraron su "amigo" para la próxima contienda electoral. Los comentarios hubieran pasado como normales al ser compañeros de escaño, pero al ser voceras de la oposición, dieron mucho que desear.

Un día antes, Navarro Acevedo tildó de marinista a Armenta y amagó con traer a Lydia Cacho a Puebla. Sin embargo, ahora en la despedida del senador afloró la amistad.

Ver para creer. (JC)

Ariadna Ayala repetiría en Atlixco

Si no ocurre otra cosa, Ariadna Ayala será la candidata del PT-Morena a la presidencia municipal de Atlixco, luego de salir bien posicionada en las encuestas.

El anuncio se haría la próxima semana cuando los líderes de la 4T revelen la lista oficial de los candidatos a las presidencias municipales en Puebla.

Conforme a las negociaciones, fue al PT a quien le tocó coordinar el proceso en Atlixco, dejando que Morena designe candidato en Tehuacán, tierra de la presidenta estatal de ese partido. (FSN)

CCE ya tiene terreno para nueva sede

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ya tiene un nuevo predio en la zona de Ciudad Judicial. El presidente del organismo Héctor Sánchez Morales aún desconoce si ahí se construirá la nueva sede del Consejo.

Después de entregar el predio en Cúmulo de Virgo, la administración estatal les dio un nuevo predio a los empresarios como muestra de las buenas relaciones existentes entre ambas partes.

Ahora ya dependerá del CCE si se animan a construir la sede, prometida desde hace varios sexenios, en esa parte del sur de la ciudad o darán otra vocación al terreno. (JAM)