Antes de irse de la Secretaría de Educación Pública, Isabel Merlo Talavera, dejó armada la “Estrategia Estatal Prevención de Adicciones para Padres de Familia”.

Este proyecto se va a replicar a partir de este viernes en los 217 municipios para promover la sana convivencia en las familias, y sumarse al blindaje contra las drogas.

Ahí se quedará su legado. (CA)

Hija de Angón será candidata morenista

Aunque dicen los que saben que será hasta el lunes cuando se publique la lista de los 26 aspirantes a las diputaciones locales de Morena, luce en piedra que la expanista María de la Barreda será candidata por Cholula.

Otros que aparecerán en la lista serán Mario Montero Rosano en el Distrito 19, mientras que en el 20 irá Roberto Zatarain y Jimmy Natale buscará también diputación por el principio de mayoría relativa.

A esperar. (FSN)

Molestia contra los Mier

En Tecamachalco los habitantes y grupos sociales cada vez muestran más su repudio en contra de la familia Mier.

Y es que al presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos, hoy candidato a diputado federal, lo reciben con muchas críticas y reclamos sociales.

Hasta las redes sociales están repletas del reclamo al nepotismo y tráfico de influencias que hay a favor de los hijos del hoy candidato a senador. (SVC)

Periférico en penumbras

Algo está pasando en distintos puntos del Periférico que se encuentra en penumbras registrando diversos accidentes por esta falta de visibilidad.

Aquí, una de dos.

Podrían estar robando de nuevo los cables de las lámparas.

Hay ineficacia en la Secretaría de Infraestructura para volver a prender toda la importante arteria vial.

¿Por cuál vota usted? (JC)