Antes de que arrancara el proceso electoral, fue la propia Xóchitl Gálvez quien pidió a "Alito" Moreno que se reconociera a Nadia Navarro, quien no andaba mal en números para participar por la gubernatura.

Por ello, se le dio un buen lugar en la lista plurinominal de las diputaciones federales tricolores.

Sin embargo, dicen los que saben que pronto habrá sorpresas ya que a partir del 1 de septiembre estará en una bancada que no es la del PRI, pero tampoco Morena.

Será una diputada a seguir en la próxima legislatura. (FSN)

Adán se suma a la fila blanquiazul

Continúa la alzada de manos por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.

Ahora el presidente municipal Adan Domínguez no descarta la idea de presidir su partido, una vez que concluya la administración en octubre.

La fila ya es muy larga. (JC)

Alerta en Puente Negro

La Coordinación General de Protección Civil del Estado (Cgpce) prendió las alarmas, luego de que anoche alertó sobre la evacuación de personas que habitan en viviendas aledañas al Puente Negro.

Sin embargo, las autoridades del municipio de Puebla aclararon que no fue necesaria la medida, a pesar de la crecida en el Vaso Regulador hasta en 75% de su capacidad.

Ante lo que Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, respondió que personal se encontraba en la zona sin reportar personas heridas o lesionadas, y que la dependencia se mantendrá en contacto con la población en las siguientes horas. (CA)

Parkimovil, en la tablita

El futuro de Parkimovil, empresa a cargo de los polémicos parquímetros en el Centro Histórico de la capital, pende de un hilo.

El contrato concluirá en el momento en que la actual administración panista le entregue las llaves del Charlie Hall a Pepe Chedraui el 15 de octubre.

¿Qué pasará con el programa de parquímetros?

Eso lo decidirá el próximo alcalde de Puebla. (AN)