Desde temas personales hasta reportes oficiales, pasando por confesiones y pasiones, Sergio Salomón se convirtió en el anfitrión de la segunda temporada del late night show, de TvIn: Fuera Máscaras.
Afable, hablando de su sucesión y la forma en cómo ha asimilado el poder, fueron algunos de los temas que se sumaron a detalles sobre cómo conformó su gabinete y las enormes diferencias que habría en los nombramientos si hubiese sido un Ejecutivo emanado por las urnas.
Ante lo que muchos llaman “suerte” por ser designado gobernador, por el Congreso de Puebla, Salomón contó que fue necesario apoyarse en la estructura gubernamental para evitar una parálisis administrativa y que debió resolver muchos temas sobre la marcha.
A la par de sus amores como Gaby Bonilla, sus hijas, Tepeaca y el chicharrón carnudo, Salomón contó cómo abrió un gobierno, que al mismo tiempo tenía que ir cerrando.
Las preguntas personales, picantes y la sección de “respuesta rápida” serán sin duda lo más interesante para nuestros televidentes, que pueden revivir la entrevista tanto en nuestras redes sociales como en la aplicación de TvIn.
¡No se la puede perder!
Se mueve el tablero de la sucesión en Tlaxcala
La designación de Josefina Ramírez como secretaria federal de Turismo la subió de golpe a la puja por la gubernatura en 2027.
Con raíces fuertes en Tlaxcala, principalmente en la zona de Soltepec, símbolo hotelero del estado vecino, Ramírez Zamora capitalizó la cercanía con Audi para aumentar el desarrollo estatal.
Entre los éxitos de la funcionaria estatal de 35 años se encuentra el fortalecimiento de la imagen de Huamantla a través de Carlos Rivera y el turismo deportivo, con el vóleibol de playa, que contó con canchas en el zócalo de Tlaxcala y en la Plaza de Toros, Jorge “El Ranchero” Aguilar.
Convertir en una tradición la feria de Tlaxcala por los artistas que traen, detonar el potencial de la zona de Val'Quirico y hasta la creación del pegajoso slogan Tlaxcala sí existe, son otros de sus aciertos.
Josefina Ramírez tiene ligas con Puebla, donde nació. Es una joven inquieta, egresada de la Udlap, que cuenta con el dominio del idioma inglés.
Dentro de tres años, Tlaxcala renovará su gubernatura y el nombramiento de ayer movió el tablero porque hasta inicios de la semana sólo se observaban dos figuras: la senadora Ana Lilia Rivera y el alcalde electo de la capital, Alfonso Sánchez.
Con su incorporación al gabinete federal, Ramírez Zamora contará con muchas oportunidades por la cercanía con Claudia Sheinbaum y tendrá todo el escaparate nacional de una dependencia de cara bonita, para proyectar su imagen.