Con 169 modificaciones al documento enviado por Alejandro Armenta se aprobará la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública.
Es decir, fue lavada y planchada siendo firmada por todos los partidos políticos.
Con ello, otra palomita para la operación de Laura Artemisa donde la oposición remará en la misma corriente para la primera iniciativa del futuro gobernador. (FSN)
Muchas sonrisas en San Lázaro
Ahora que Alejandro Armenta visitó la Cámara de Diputados, junto con Ricardo Monreal, se congregó toda la bancada poblana federal.
En las fotos todos parecen estar muy contentos.
Solo queda la duda de qué se habrán dicho Rosario Orozco y Nora Escamilla. ¿Al menos se habrán saludado?
Ya nos contarán. (JC)
Estudiantes: el último resquicio
La eliminación del descuento para estudiantes en el pasaje del transporte público surgió como una alternativa para apaciguar a los transportistas.
Aunque desde un inicio el gobierno estatal rechazó el alza de 19 pesos, ayer abrió la posibilidad de que se apliquen ciertos cambios.
La iniciativa surge luego de que los transportistas amagaron con un paro en varias rutas.
¿Quién podrá más?, ¿Quien cederá? (CA)
Mantiene Ayuntamiento a funcionaria “ecocida”
Lucila Valdés Pérez se ostenta como ambientalista, en la administración pasada fue directora de Infraestructura Verde de la Secretaría de Medio Ambiente, sin embargo, su nombre quizá sea más recordado por el informe que promueve la tala de 2 mil 500 árboles en la ciudad de Puebla.
Valdés Pérez cuenta que ahora trabaja en la Secretaría de Infraestructura y Movilidad. Aunque no se sabe si realmente está ahí o en otra dependencia, el chiste es que aún trabaja en la administración municipal.
Ahora habremos de esperar si en su nuevo encargo también decide que es buena idea retirar semáforos o nuevamente arremeter contra quienes purifican nuestro aire. (JAM)