¿Alguien ha visto a la diputada federal Maiella Gómez?
Tal pareciera que la legisladora federal de Fuerza por México se ha impuesto un tapabocas para no dar detalle de su trabajo en la Cámara de Diputados.
Se le ha buscado constantemente, siempre termina dando largas o simplemente ignorando la solicitud de información sobre su trabajo como presidenta de una comisión.
¿Tiene temor de informar o, peor aún, no tiene nada que informar? (JC)
Las improvisaciones del PAN
Con sólo cinco diputados en la bancada, Acción Nacional se está dando el lujo de tener dos coordinadores.
Uno es el electo por los propios legisladores (Marcos Castro) y otra, el dedazo del Comité Estatal para que Celia Bonaga también sea coordinadora.
Con ese cargo ella, en automático sería parte del Consejo Estatal y tendría derecho a votar el 15 de diciembre, en la renovación estatal del PAN.
Luego de que al grupo de Augusta Díaz le rechazaron sustituir 11 Consejeros, estos panistas intentan incrustar a Celia Bonaga en el Consejo, para “reforzar” a Felipe Velázquez.
Pero en el Congreso, todos saben quién realmente coordina la bancada. (FSN)
Escándalos en SITIAVW
En donde quieren que ya llegue el fin de año es en el Sindicato Independiente de Trabajadores Volkswagen (SITIAVW).
Hugo Tlalpan Luna, secretario general, ha tenido que lidiar con distintos escándalos siendo la venta ilegal de 45 predios, en un terreno patrimonio del SITIAVW, el más reciente.
Aunque asegura no estar involucrado, su gestión nuevamente sale raspada. (AN)
Las naranjitas, la otra caravana
Enjundioso y con sus escobas, un grupo de 100 mujeres y hombres, tuvieron que desfilar detrás de la caravana Coca-Cola.
Las naranjitas, con su barrido manual, demostraron una vez más porque a Puebla se le reconoce como una ciudad limpia, en el territorio nacional.
Confetis, serpentinas y hasta la basura de algunos incivilizados ciudadanos, fueron parte del botín que recogieron, mientras se escuchaban a lo lejos las notas musicales del festejo navideño.
Desde el Arco de Loreto y Guadalupe hasta la 43 Oriente, la zona quedó impecable. Honor a quien honor merece. (JAM)