avatar-header

Juan Daniel Gámez Murillo

Servidor Público / Funcionario

PUBLICIDAD

Semblanza

Juan Daniel Gámez Murillo es un arquitecto y funcionario público poblano. Nacido el 3 de junio de 1985, actualmente es titular de la Secretaría de Infraestructura de Puebla en el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta (2019-2024).

Currículum: ¿quién es Juan Daniel Gámez Murillo?

Originario de Tehuacán, Puebla, Daniel Gámez Murillo es egresado en la Licenciatura de Arquitectura por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la Unidad Regional Tehuacán.

Asimismo, cuenta con estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha en la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca de España.

En la función pública

Gámez Murillo incursionó en la función pública en 2011 cuando estuvo a cargo, por un año, de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología en su natal municipio de Tehuacán, Puebla.

Después la victoria de Miguel Barbosa Huerta en las elecciones extraordinarias de Puebla en 2019, Daniel Gámez fue nombrado director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

El 17 de noviembre de 2019, Gámez Murillo se convirtió en el titular de la Secretaría de Infraestructura de Puebla tras la salida de Heliodoro Luna Vite.

PUBLICIDAD