La presidencia municipal de Tlaxcala se sumará a la campaña de El Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, por lo que mantendrá abierto el servicio de Tesorería para que los contribuyentes aprovechen descuentos del 10% en el pago al Impuesto Predial 2021 y del 100% en multas y recargos. Podrán efectuar sus pagos en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes con las debidas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.
Así lo refirió la tesorera municipal, Alma Inés Zamora Gracia, de acuerdo con lo establecido por la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, en apoyo a la economía de las familias para que acudan a regularizar su propiedad o negocio.
Se informó que a partir del lunes 9 de noviembre y hasta el día 20 del mismo mes, se mantendrán abiertas las ventanillas de pago para que quienes lo deseen acudan a realizar el pago de su impuesto predial 2021, con el descuento correspondiente.
Además, las licencias de funcionamiento que estén al corriente de 2019 podrán pagar su refrendo 2020 con 50% de descuento, en tanto, las que presenten adeudos de años anteriores podrán cubrir el costo con un 100% de descuento en multas y recargos, esto no aplicará para refrendo de giros con venta de vinos y licores.