Con la alianza “Unidos por Tlaxcala” entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS) le facilitan a los tlaxcaltecas la decisión del voto.

Así lo dio a conocer la aspirante a la candidatura para el gobierno del estado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lorena Cuéllar Cisneros, quien mediante un video en sus redes sociales señaló que “Unidos por Tlaxcala” es una muestra del miedo que los partidos tienen hacia la denominada Cuarta Transformación que lidera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Ahora es más evidente quienes quieren que todo siga igual y quienes estamos por la Cuarta Transformación; con esta decisión se nota el miedo que le tienen a Morena y al proyecto de quienes decidieron acompañar desde hace años al presidente López Obrador”, opinó.

La también ex delegada de la Secretaría del Bienestar federal, de cara a las elecciones por la gubernatura, diputaciones federales, diputaciones locales, ayuntamientos y presidencias de comunidad, se mostró confiada de la fuerza de su partido.