El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca fue designada candidata de unidad para postularla por el tricolor como opción por la candidatura al gobierno del estado a través de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.
A través de la dirigencia estatal priista, que encabeza Noé Rodríguez Roldán, se dio a conocer la designación de la presidenta municipal capitalina como la carta fuerte del priismo tlaxcalteca para buscar la candidatura.
“Por ello con ánimo renovado, le decimos a nuestros militantes y simpatizantes que el PRI está más fuerte y unido que nunca. Agradezco la simpatía y respaldo de quienes convergen con mi proyecto; así como también a quienes simpatizan con el de nuestro amigo Florentino Domínguez Ordoñez, a quien deseo pronta recuperación. A todos ellos y al priismo los convoco a salir unidos en un solo equipo”, fue el posicionamiento del dirigente priista.
Asimismo, Noé Rodríguez Roldán destacó que las mujeres del estado serán bien representadas por Anabell Ávalos, de quien reconoció su trayectoria política y social, “así como la capacidad para continuar con el proyecto de construcción en Tlaxcala y mantener la ruta del crecimiento que hoy con mucho orgullo abandera nuestro gobernador Marco Mena”.
“Con ello, el PRI da certeza a la ciudadanía de que es un partido de equidades, que impulsa a las mujeres y que cumple en congruencia con sus estatutos”, abundó el dirigente estatal tricolor.
Comentó, asimismo, que “hoy nos toca defender lo que hemos construido a lo largo de muchos años y muchas batallas y también es momento de defender el crecimiento del estado, el bienestar y las obras que benefician a todos. No permitiremos que el retroceso llegue a Tlaxcala y ensombrezca el progreso de los tlaxcaltecas”.
Finalmente, Noé Rodríguez Roldán sentenció que los priistas saldrán fuertes y unidos por Tlaxcala, invitando a la ciudadanía que impulsen el desarrollo de la entidad.