El Partido Acción Nacional (PAN) no merece una dirigencia como la de José Temóltzin Martínez, aseguró en redes sociales el militante albiazul, Víctor Loranca, quien reprobó la licencia del líder panista para encabezar la lista de diputados locales por vía de representación proporcional.

Víctor Loranca, señaló que estas acciones dejan sin posibilidad a nuevos perfiles que aspiraban a un cargo político y sólo muestran el autobeneficio de personajes hacia cargos públicos.

El PAN necesita un cambio profundo y de fondo ya”, argumentó el militante panista, quien pidió una nueva visión que incorpore los talentos de los 60 municipios del estado de Tlaxcala, le regrese la esperanza a los panistas y recupere la confianza de los tlaxcaltecas.

Con un video subido en sus redes sociales, Víctor Loranca, mostró que en diciembre de 2018 una de las propuestas de José Temóltzin era no buscar candidaturas como dirigente del PAN Tlaxcala, sin embargo, hace apenas unos días “faltó a su palabra” y decidió buscar un cargo político.

Hasta el momento, no se ha mostrado ninguna postura del líder panista con licencia, sin embargo, Víctor Loranca ha señalado que con estas acciones “se burló” de quienes creyeron en su proyecto, aclarando finalmente que no merecen una dirigencia así.

Cabe recordar que la víspera el PAN Tlaxcala dio a conocer que José Temóltzin fue designado por unanimidad para encabezar la lista de aspirantes a diputados locales por representación proporcional.