Un grupo de pobladores de Loma Bonita se manifestó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para exigir que se sancione a Alberto “N” por promover, presuntamente, una orden de aprehensión en contra de su hijo por un falso robo.

Los inconformes señalaron que el supuesto motivo habrían sido problemas con su madre, ante lo cual el padre presuntamente acusó a su hijo de robo cuando éste le pidió su derecho a la pensión.

Familiares del joven indicaron que el pasado sábado en Loma Bonita un grupo de policías municipales acorralaron, supuestamente, al joven y a su primo cuando fueron a comprar un celular, lo acusaron de robo y portar una arma de fuego, no obstante, acusaron es una acto de venganza ante un embargo de propiedades del progenitor por no pagar la pensión alimenticia a su hijo.

Aunado a lo anterior, los quejosos dieron a conocer que el joven, con 18 años cumplidos, además habría sido detenido con su primo, por lo cual señalaron son dos personas injustamente encarceladas.

Los quejosos reprocharon que el procreador "compró la justicia" cuando se enteró que le embargaron un terreno ubicado en Arquitectos de Loma Bonita.

Finalmente, la madre, quien prefirió guardar el anonimato, indicó que su ex pareja “nunca se presentó a las audiencias y me acusó de infidelidad con uno de sus hermanos, a su cuñada y su hermano los metió a la cárcel por el mismo motivo, para quedarse con el dinero”.