Este martes se registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Liliana Becerril Rojas, como candidata al gobierno del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), siendo acompañada por el dirigente estatal, Alejandro Martínez Hernández, así como militantes y simpatizantes.
La actual candidata señaló no temerle a las encuestas, a las coaliciones, ni al Covid-19, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para apoyarle, seguir sus propuestas y las del partido que representa desde casa, exhortando a no bajar la guardia ante la pandemia.
“El reto lo tenemos desde que salimos de la casa (...) Aun cuando tengamos apertura en estos procesos, la mujer debe ser empoderada para sobresalir en la sociedad, la gente quiere perfiles nuevos, no partidos que nada más cambian de color”, afirmó Liliana Becerril Rojas.
De igual forma, el dirigente estatal del PES Tlaxcala, Alejandro Martínez Hernández, señaló que su partido es diferente a los demás, por lo que no tolerarán que gente salga del Congreso del Estado para reelegirse dentro de su partido.
Mencionó que confía en la gente para ser los ganadores en los próximos comicios electorales, debido a que presentarán nuevas propuestas y no lo mismo de siempre.
“La gente ya está harta de las coaliciones, revisen quiénes están ahí, son los mismos que han gobernado desde hace mucho tiempo este estado”, finalizó Martínez Hernández.