La candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó gira de campaña por el municipio de Atltzayanca, donde fue respaldada por vecinos de la zona, en tanto, les presentó sus propuestas rumbo a la gubernatura.

En este sentido, la abanderada externó el “cálido recibimiento”, además, reconoció la confianza de quienes se dieron cita con ella por calles de la zona.

Me dio mucho gusto escucharles y sentir su respaldo, pero sobre todo su confianza en este gran proyecto por Tlaxcala, no les voy a fallar”, sentenció.

Asimismo, Anabell Ávalos Zempoalteca, también reconoció las estructuras de los partidos que la acompañan, como el PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Mientras tanto, exmorenistas de Huamantla se sumaron al proyecto político de la candidata aliancista, a quienes dio la bienvenida y sentenció que serán valorados por la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Les abro las puertas y los brazos de Unidos por Tlaxcala, porque ustedes igual que yo queremos lo mejor para Tlaxcala; aquí estamos juntos, los valoramos y sabemos lo que representan, trabajaremos de la mano intensamente”, declaró.