En el marco del Día del Niño, voluntarios de la Cruz Roja Tlaxcala, visitaron la Casa Hogar Infantil de la Caridad de Huamantla, AC, para llevar diversión y alegría a los menores y festejar su día.

En su visita llevaron a cabo diversas actividades al aire libre, como charlas de salud informativas, juegos deportivos y destreza, todo esto con el objetivo de mantener su agilidad física y motivarlos a tener un cuidado de salud con ellos mismos.

Al finalizar las actividades recreativas, los voluntarios obsequiaron juguetes desde el más pequeño al más grande, donde la más grata recompensa fue su sonrisa.

Al respecto de la actividad, Lucero Ahuactzi Rodríguez, coordinadora estatal de Juventud de Cruz Roja en Tlaxcala, señaló que estas acciones se llevan a cabo gracias a los esfuerzos de los voluntarios.

Asimismo, de la sociedad que continúa apoyando “nuestra labor, es por ello que invitamos a la población a que se sigan sumando a nuestras actividades de asistencia humanitaria, para así poder regalar más sonrisas”.

Lucero Ahuactzi Rodríguez, recordó que la Cruz Roja de Tlaxcala continúa con su colecta para solventar sus gastos este año.

No se realizó el boteo por problemas de la pandemia por Covid-19, sin embargo, los ciudadanos pueden donar redondeando en comercios como Soriana y Oxxo, además realizar la compra de cubrebocas certificados en las oficinas de la institución.