La candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo reunión de campaña en Huamantla con productores, a quienes compartió sus propuestas electorales.

En ese sentido, la candidata aseguró que conoce las necesidades del sector agropecuario de Tlaxcala: “Conozco las necesidades del sector agropecuario y hoy di mi palabra de llevar al campo tlaxcalteca un presupuesto tres veces mayor que el actual”.

Asimismo, la abanderada comentó que durante su gestión regresarán los proyectos productivos de alto impacto regional e implementar el seguro pecuario.

Agradezco a los líderes y representantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, al Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos”, sentenció entre otras organizaciones.

Cabe mencionar que en otro punto de su gira de campaña, Anabell Ávalos Zempoalteca, también estuvo en Ixtenco, donde “vamos a crear aquí el Corredor Artesanal para detonar el turismo de la región, y vamos a implementar el programa estatal exclusivo para apoyar con recursos económicos a todos los artesanos”.