Juan Carlos Sánchez García, candidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP), en su recorrido por el municipio de Tetla de la Solidaridad, mencionó la importancia de la comunidad y su población debido a que indicó que forman parte fundamental en el sector industrial, desde la infraestructura, el ramo textil, de plástico y hule, automotriz y minerales no metálicos.

Por eso es importante la generación y abrir las puertas a empresas, tanto nacionales como extranjeras. Porque sólo ellas podrán atraer oportunidades de empleo, desarrollo, progreso y crecimiento”, resaltó.

Juan Carlos Sánchez García, recordó a la ciudadanía que uno de sus principales compromisos, en caso de ser favorecido por el voto el próximo 6 de junio, es el de generar 50 mil nuevos empleos en los próximos 6 años.

Me comprometo a que parte de la reingeniería que Tlaxcala necesita es por medio del crecimiento y desarrollo en el sector industrial. Por ello, se buscará el incremento de un mejor salario para alcanzar los 500 pesos diarios”. 

Durante su visita en Tetla, estuvo acompañado del candidato a la diputación federal por el Distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila; el delegado progresista distrital Antonio Guarneros, y del delegado progresista municipal, Addiel Lubin Mejía Hernández.

A su vez, Juan Carlos Sánchez García respaldó el proyecto del candidato a la diputación local por el Distrito II, con cabecera en Tlaxco, Antonio Guarneros.

Durante una cabalgata, Juan Carlos Sánchez García dio banderazo a las campañas de los candidatos a diputaciones locales de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Dicha apertura se llevó a cabo en la comunidad de Acopinalco del Peñón, y exhortó a la población a votar por RSP y por la propuesta de Guarneros, pues apuntó, dará soporte al compromiso de la entrega de semillas y fertilizantes sin costo, y sin burocratizarlo.