El Comité Directivo Estatal de Morena dio a conocer que en Tlaxcala la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, cerrará su campaña.

Su visita a la entidad será el próximo 30 de abril a las 15:00 horas en el Estadio de Beisbol del Barrio de San Bartolo del municipio de San Pablo del Monte, posteriormente, se trasladará a la capital tlaxcalteca alrededor de las 17:30 horas, con la finalidad de agradecer el apoyo de la población e invitar a todos a votar por las filas de la cuarta transformación.

Pese a ser el último estado por visitar, los líderes estatales de Morena, descartaron que la población lo tome como desesperanzador y se sientan olvidados; por el contrario, Armando Contreras Castillo, coordinador estatal de la campaña presidencial, confió que su visita será tomada como un reconocimiento y avance en la política electoral.

Añadió que se sienten respaldados por el trabajo de la candidata, por lo que su visita se encuentra entre los mejores momentos, pese a existir diversas controversias entre candidatos al interior del partido.

“Nos va a encontrar unidos, fortalecidos y con un discurso unitario”.

Negaron que al interior del partido exista una división, pese a que en días pasados la candidata al Senado de la República, Ana Lilia Rivera señaló un mayor apoyo por parte del comité para los partidos de la alianza rumbo al Senado.

Incluso, destacaron que si hoy fueran las elecciones el 74 por ciento de la población votaría por Claudia Sheinbaum y 56 por ciento por Morena, con ello, aseguraron que el partido sigue encontrándose fortalecido y prueba de ello se verá en la próxima visita de la candidata a la presidencia.