En su visita al estado de Tlaxcala, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó el proyecto de la candidata al gobierno del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Durante el evento, realizado en el municipio de Zacatelco, la candidata informó que las propuestas de “Unidos por Tlaxcala” son las mejores, en donde se señala la creación de un programa estatal de guarderías infantiles, con la finalidad de apoyar a las madres trabajadoras, así como beneficiar a más de 100 mil mujeres mediante el programa “Supérate”.

Anabell Ávalos se comprometió con el municipio de Zacatelco en donde dijo que los presidentes municipales y de comunidad no les faltarán los recursos para los proyectos productivos para los ciudadanos.

A su vez, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional de PRI, en entrevista, no dudó en mencionar que el proyecto de Anabell Ávalos es el mejor para Tlaxcala y su gente, el cual garantiza que trabajarán para cada ciudadano de Tlaxcala.

Sentenció que la coalición se fortalece mientras sus opositores “se derrumban”, además confió que en los próximos comicios electorales “Unidos por Tlaxcala” ganará la gubernatura.

Morena es una tragedia para nuestro país, se derrumbó y no sabe gobernar, mientras que el PRI y sus candidatos de Anabell vamos regresar los programas que nos arrebataron y que Morena le quitó a la gente, tales como Prospera, estancias infantiles y Seguro Popular, entre otros”.