En el marco del Día de la Madre, la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, felicitó en sus redes sociales a las mamás tlaxcaltecas y reconoció el contar con un orgullo y privilegio al ser madre de familia.

Posteriormente, Anabell Ávalos continuó con su gira de campaña, en donde visitó la comunidad de San Isidro Buen Suceso en San Pablo del Monte, en donde la candidata propuso mejorar los programas a favor de la mujer y hacer cumplir su palabra.

Hoy, les entregué mis compromisos con San Pablo del Monte. En mi gobierno vamos a incrementar el padrón del programa Supérate Mujeres y pasar de 36 mil a más de 100 mil beneficiadas. Soy una mujer de compromisos y tengo palabra, les voy a cumplir”.

De igual manera, en su recorrido por el Barrio de San Bartolomé del municipio de San Pablo del Monte, acompañó a Alfredo Calvario, candidato a presidente municipal por el PRI, y Humberto Juárez Serrano, candidato a legislador local. Con ellos, dio a conocer los 10 compromisos para fortalecer la economía, seguridad y desarrollo del municipio.

Agradeció el respaldo de Miguel Ángel Polvo Rea, dirigente estatal del PAN; Ofelia Malcos, candidata a diputada local en el Distrito 15 por el PAN; Cayetano Tepal González, abanderado a presidente municipal por el albiazul y Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal por el Distrito 02, así como Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del PRI.

Finalmente, en su recorrido por el sur de la capital, Anabell Ávalos recibió el apoyo de transportistas y reconoció el liderazgo de Miguel Ángel Totomoch López, Reyna Aguilar Hernández, Virginia Ximello Sánchez, entre otros.

Hoy, asumí compromisos muy claros, viables y sobre todo, que mejorarán la calidad de vida de sus familias y sus condiciones laborales. Agradezco el respaldo de los representantes del Consejo Transportista del estado de las rutas de la zona sur”.