La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió este jueves el respaldo de Antonio Pérez Garibay, candidato a diputado federal de Morena por Jalisco y padre de Sergio “Checo” Pérez, piloto profesional, quien le acompañó a varias actividades de campaña.

Previo a varios encuentros con militantes y simpatizantes, sostuvieron una reunión en la que entablaron diversos temas. Uno de ellos, que trabajarán conjuntamente una como gobernadora y otro como legislador, para llevar mejor agua a los tlaxcaltecas.

Más tarde, en San Lucas Cuauhtelulpan, localidad del municipio capitalino, Antonio Pérez Garibay dijo que se sentía feliz de estar en Tlaxcala y, al mismo tiempo, que “Checo” haya conquistado esta madrugada la primera práctica del Gran Premio de Mónaco que se corre el fin de semana.

Es una señal de que Lorena Cuéllar nos dará el primer lugar con la gubernatura […] Estoy convencido de que Tlaxcala tendrá a la mejor gobernadora y hará que el estado sobresalga en los primeros planos a nivel mundial”, afirmó.

A su vez, Lorena Cuéllar Cisneros confió en que “Checo” Pérez será victorioso en Mónaco y ella será quien venza en las urnas el próximo 6 de junio, haciendo después un llamado a los tlaxcaltecas para defender el voto.